En los cursos de español, ¿en qué nivel incluye por primera vez en su programación de los usos de subjuntivo?
2. Ud. presenta el contenido del subjuntivo
3. ¿La primera vez que presenta el contenido del subjuntivo está relacionado con alguna función lingüística?
4. ¿Qué usos del subjuntivo le resultan más difíciles de presentar a sus estudiantes? (indique un máximo de tres por orden de dificultad y especifique en qué nivel los presenta).
=1°) Verbos que exigen subjuntivo en oraciones subordinadas: para nivel avanzado
=3°) Que + presente de subjuntivo expresa buenos o malos deseos: para nivel inicial
5. ¿Qué usos del subjuntivo son más fáciles de comprender para sus estudiantes? (especifique igual que antes).
=1°) Que + presente de subjuntivo expresa buenos o malos deseos: para nivel inicial
=3°) Quien con imperfecto del subjuntivo para expresar un deseo presente o futuro: para nivel avanzado
6. Ud. explica de forma explícita los usos del subjuntivo:
7. Para sus estudiantes las explicaciones que Ud. da son: