Creo que el primer gran problema es la cuestión de tener estos dos tipos de personas en una misma clase y luego viene una serie de cuestionablemente así como ¿qué enseñar? ¿Cómo enseñar lo que algunos ya estudiaron y otros no, qué hacer para no quedar una clase aburrida para los que ya saben?
En primero lugar, tenemos que aprender, estar a par de los contenidos a seren ministrados, no necesariamente tenemos que saber de todo, pero utilizamos de metodología y enfoques que faciliten el aprendizaje.
Para que la enseñanza-aprendizaje se torne mas agradable a los alumnos, podremos utilizar asuntos del cotidiano, a través de pequeños textos, recortes, revistas, periódicos, músicas, vídeos y talleres etc…
Para que la enseñanza-aprendizaje se torne mas agradable a los alumnos, podremos utilizar asuntos del cotidiano, a través de pequeños textos, recortes, revistas, periódicos, músicas, vídeos y talleres etc…
Además tenemos que saber:
- Aprender los aspectos diferentes del español(heterogéneo – falsos cognados)
- Los verbos en el pretérito
- Tener informaciones de cómo trabajar los dichos contenidos y enfoques, o sea, saber la norma y como trabajarlas.
- Tener informaciones sobre las frentes bibliográficas, los autores.
- Disponer de instrumentos, o sea, una gama de actividades para que los estudiantes logran con el uso – función y sentido.